Discoteca incrementa sus ventas gracias a la innovación

Coco Bongo instaló a través de su cuenta de Facebook una herramienta que facilita la adquisición de boletos.

|
Hasta un 16% de incremento en sus ventas reflejó la discoteca Coco Bongo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta un 16% de incremento en sus ventas reflejó la discoteca Coco Bongo, luego de “poner” en funcionamiento su aplicación de eCommerce en su página de Facebook CocoBongo Show, además de una herramienta similar para equipos móviles con plataforma Android.

La idea es brindar una mejor atención al consumidor final de las entradas de la discoteca, además de contar con ganancias netas y “prescindir” en algún momento de terceras personas para la colocación y venta de paquetes de consumo, como son agencias de viajes, alberqueros de los hoteles, brazaleteros, etcétera.

Facilita Coco Bongo la compra de sus boletos 

La herramienta de compra de boletos fue colocada a finales del año pasado en la cuenta de Facebook de la compañía Coco Bongo Show, desde ahí, los clientes tienen la opción de elegir la compra de los boletos de entrada, saber los costos, las ofertas que se ofrecen, visualizar galerías del ambiente, saber los términos y condiciones, además de ponerse en contacto con las oficinas de venta de la discoteca.

Alberto Enríquez Lerma, director de Punk eMarketing compañía desarrolladora de la aplicación, explicó que cada vez son más las empresas en Cancún que ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar o adquirir productos o servicios por medio de instrumentos creados para su uso en redes sociales.

Crean aplicación móvil para compartir fotografías de los shows

En el caso de Coco Bongo, dijo, se diseñó la aplicación para Facebook, ya que son miles quienes suben las fotos de su visita a la discoteca en esa red social en particular, aunque poco a poco van ganando terreno otras redes.

Agregó que de manera conjunta, Punk creó otra herramienta para equipos móviles con plataforma Android, con la que el usuario puede compartir sus fotografías con personajes que durante años han caracterizado y se han convertido en íconos de Coco Bongo.

Laura Hernández, encargada de Marketing de Coco Bongo, explicó que la gran ventaja de contar con estos instrumentos es que se llega al consumidor final, prescindiendo en la mayoría de los casos de pagar comisiones a vendedores de boletos de agencias de viajes, alberqueros y brazaleteros.

Lo más leído

skeleton





skeleton