Disfrutan la 'vida nocturna' en las discotecas de Cancún

La afluencia en los centros nocturnos aumentó respecto a la temporada pasada.

|
Este fin de semana se espera gran afluencia, principalmente de visitantes mexicanos. (Israel Leal /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para el sector de las discotecas en la zona hotelera, en el “Spring break” y Semana Santa registró números por encima del año pasado, y ya se concentran para el “Summer break”, comentó Sebastián Robles Jiménez, director de relaciones públicas de la firma Coco Bongo Show&Disco, en México.

“Fue muy buena, mejor que el año pasado, en cuestión de números aún no tenemos cifras finales, pero para el fin de semana estaremos haciendo cuentas; lo que pudo decir es que a mediados de marzo se registró el punto más alto de la temporada de ‘Spring break’, de acuerdo con el reporte de las principales agencias que traen a este segmento, como StudentCity, que en particular movilizó mil jóvenes más que el año pasado”, declaró.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) indicó que hubo crecimiento de 10% en comparación con el año pasado, lo cual fue confirmado por el entrevistado.

También te puede interesar: Antros prometen las mejores fiestas para los springbreakers

“Se notará una baja, pero no será abismal, y viene el ‘Summer break’..."

“En cuanto a los nacionales, por la Semana Santa también respondieron muy bien, la realidad es que sí hemos visto los beneficios con la promoción que han hecho las autoridades en materia de turismo, por ejemplo con la gente de Brasil, eso nos ayudó mucho en la temporada difícil del año (de septiembre a noviembre), igual han trabajado con otros segmentos para que ya no haya  temporada baja”, señaló.

El pronóstico para los próximos meses es estable, dijo, por lo menos en el caso de Coco Bongo, porque es un producto que permite un rango de edades más amplio. “Se notará una baja, pero no será abismal, y viene el ‘Summer break’, que de acuerdo con el reporte de las mismas agencias que manejan el ‘Spring break’, también será una buena temporada, y también viene el festival de jazz, sector que deja una importante derrama en el destino”, comentó.

El sector vivirá un fin de semana intenso, dado que los visitantes aprovecharán sus últimos días para acudir a las discotecas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton