Antros prometen las mejores fiestas para los springbreakers

Para esta temporada participarán de siete a 15 disc jockeys internacionales.

|
The City espera más de 10 mil turistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Discotecas, centros nocturnos y hoteles tienen listo el calendario de fiestas para la temporada de spring break, considerando la primera quincena de marzo la etapa más fuerte de este segmento.

Grupo Mandala, que engloba varios establecimientos de entretenimiento nocturno, contempla recibir 40 mil estudiantes de este mercado durante toda la temporada, siendo The City el lugar donde más afluencia habrá por la capacidad que tiene, señaló Tania Delgado Betancourt, marketing manager del grupo. 

También te puede interesar: Refuerza Gendarmería seguridad para ‘springbreakers’

“Para esta temporada tenemos preparado un calendario en el que participarán de siete a 15 disc jockeys internacionales, que estarán repartidos en nuestras discotecas; los principales se presentarán en The City, que es la discoteca más grande”, comentó.

 

Tienen contemplado que la segunda semana de marzo sea la más fuerte, lo cual se verá reflejado en la afluencia en el denominado “corazón de la zona hotelera”.

“Se verá un aumento significativo de turistas, estimamos más de 10 mil tan sólo en The City y en todo el mes alcanzaríamos los 40 mil en todas las discotecas que conforman el grupo, que son Daddy O, Mandala, Mandala Beach, La Vaquita y The City”, mencionó. 

Llamativos shows

Otra discoteca que atrae visitantes por la variedad y lo llamativo de sus shows es Coco Bongo, que proyecta un incremento de 25%, comentó Sebastián Robles Jiménez, director de relaciones públicas México de la firma Coco Bongo Show & Disco. 

“A partir de esta semana dimos inicio oficialmente a la temporada de Spring Break, durante ésta y la próxima predomina el turismo canadiense y se irá mezclando hasta terminar predominando el americano”, mencionó.

En este establecimiento manejarán un calendario de fiestas, una diferente cada día de la semana.

“Las fechas con mayor afluencia están pronosticadas a partir del 7 de marzo y hasta el 22 cuando viene Semana Santa con el arribo del turismo nacional, las expectativas son buenas y en el caso particular de Coco Bongo, en comparación con el año pasado, se espera un incremento del 25%”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton