Coco Bongo reabre, pero transformado; al igual que la zona hotelera de Cancún

En el área de bares y discotecas la actividad se ha reactivado, aunque los protocolos sanitarios han modificado sus dinámicas.

|
(Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La discoteca más llamativa de la zona hotelera de Cancún ha sufrido una transformación con la Nueva Normalidad: ahora es una terraza de ambiente familiar en donde se sirve comida y bebidas mientras se disfruta de un show al aire libre.

Coco Bongo reanudó sus actividades este jueves de manera modificada para adaptarse a los requerimientos dictados por las autoridades sanitarias para la prevención de contagios de COVID-19.

A través de un comunicado de prensa, la compañía informa que ahora su concepto es diversión, comida y fiesta, con un aforo de máximo 30%, tal como lo ordena el color naranja que rige en la zona norte de la entidad, de acuerdo con el semáforo epidemiológico estatal.

“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta ya con la certificación CPPSIT otorgada por las autoridades SESA-Sedetur, adicionalmente seguirán el programa especializado Safe Entreteainment Venue”, indica el boletín.

Se trasforma la fiesta en la zona hotelera

La actividad en el área de bares de la zona hotelera de Cancún ha reanudado lentamente sus actividades, con la consigna de respetar la sana distancia para garantizar que son espacios seguros para quienes los visitan.

(Paola Chiomante/SIPSE)

El mercado Coral Negro, por ejemplo, colocó cinta amarilla para dividir los pasillos por donde transita la gente y designó uno de ida y otro de regreso; también señalizó puntos en el piso para garantizar la sana distancia.

(Paola Chiomante/SIPSE)

Todas las personas que atienden en los comercios usan cubrebocas y dan información desde lejos a sus clientes.

Mientras que en los bares y restaurantes se cuida que el aforo sea el permitido y el mínimo contacto con la clientela.

(Paola Chiomante/SIPSE)

(Con información de Paola Chiomante)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton