17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Discreto aumento en actividades nocturnas

Esperaban laborar este fin de semana al 85%, pero sólo llegaron al 70%.

La Asociación de Bares y Discotecas de la Zona Turística de Playa del Carmen confían repuntar con el Festival de Jazz de la Riviera Maya. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La Asociación de Bares y Discotecas de la Zona Turística de Playa del Carmen confían repuntar con el Festival de Jazz de la Riviera Maya. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Discreto aumento en actividades nocturnas Compartir en Twiiter Discreto aumento en actividades nocturnas

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Reconoce el secretario general de la Asociación de Bares y Discotecas de la Zona Turística de Playa del Carmen, Ricardo del Valle Prieto, que no se alcanzó el 85% de consumo en las actividades nocturnas de los establecimientos afiliados durante el fin de semana del Festival de Cultura del Caribe 2014.

A pesar de ello, el dirigente se dijo optimista, ya que sí percibieron un aumento general, que pudo alcanzar el 70%.

Comentó que desde mediados de este mes se considera el inicio de la temporada alta que desembocará en el fin de año, debido a los eventos musicales y de cultura que se están realizando en este destino turístico, los cuales fomentan la afluencia de turistas y habitantes en el primer cuadro de la ciudad, la Quinta Avenida y los establecimientos de la calle 12, durante las noches.

Del Valle Prieto confía en que con el Festival de Jazz de la Riviera Maya, a realizarse del 27 al 29 de este mes, se pueda alcanzar la proyección estimada de ventas y afluencia en sus establecimientos de 90%.

La expectativa se basa principalmente en que los conciertos concluyen entre las 11 y 12 de la noche, lo que se combina con el fin de semana, pues visitantes nacionales y extranjeros buscarían continuar la fiesta en alguno de los 36 bares y discotecas que forman parte de la asociación que representa.

Mencionó que después de los mencionados eventos podrían regresar a 60% entre semana, subiendo algunos puntos en sábado y domingo, hasta que llegue el período vacacional navideño, el cual, afirma, será mejor que el pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios