12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

En plena discusión, su esposa lo agrede con un machete

La mujer, se escondió con sus familiares, pero estos decidieron entregarla a las autoridades.

El sujeto presentaba lesiones en la cabeza, espalda, pecho y brazos.
 (Redacción/SIPSE)
El sujeto presentaba lesiones en la cabeza, espalda, pecho y brazos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En plena discusión, su esposa lo agrede con un macheteCompartir en Twiiter En plena discusión, su esposa lo agrede con un machete

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto de aproximadamente 61 años fue despertado por su mujer a machetazos. El sujeto, al percatarse de la situación, salió a la calle a pedir ayuda, mientras que su pareja se escondió en un domicilio cercano. Los hechos ocurrieron en la colonia centro.

Alrededor de las 10:30 horas de este martes se reportó al 911 que una pareja comenzó a agredirse; la discusión, que comenzó en un domicilio de la 20 avenida con calles 8 y 10 norte de la colonia centro, acabo a media calle, donde la mujer, quien tomó un machete, comenzó a agredir a su esposo.

También te puede interesar: Encuentran cuerpo dentro de vivienda incendiada

El hombre se identificó ante las autoridades como Felix N. de 61 años.

Testigos al ver la gravedad de la situación prefirieron llamar al número de emergencia. Al lugar arribaron parámedicos quiénes ofrecieron los primeros auxilios al sujeto.

Felix presentaba lesiones en la cabeza, espalda, pecho y brazos, por lo que se determinó que era necesario su traslado a una clínica para recibir atención médica.

En cuanto a la agresora, esta se retiró del lugar y se escondió en casa de unos familiares, pero estos decidieron entregarla a las autoridades policíacas, siendo trasladada ante el juez para el tramite correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios