18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Discusión la lleva a la muerte; grita y nadie la salva

Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio después de discutir con su ex pareja quien se dio a la fuga.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Discusión la lleva a la muerte; grita y nadie la salvaCompartir en Twiiter Discusión la lleva a la muerte; grita y nadie la salva

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue hallada muerta en el interior de su vivienda durante la mañana de ayer, vecinos mencionaron a las autoridades que escucharon los gritos, pero pensaron que la mujer se encontraba discutiendo con su ex pareja sentimental con quien siempre tenía problemas, por lo que no dieron parte a las autoridades hasta que se percataron que esta había fallecido.

La mañana de ayer elementos de la Policía Estatal Preventiva, Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Medicas y Policía Ministeriales acudieron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Caribe de esta ciudad, debido a que vecino s reportaron que en el lugar había una mujer asesinada, por lo que requerían la presencia policiaca de inmediato.

Encuentran el cuerpo de la mujer sin vida

Eran las 6:30 horas cuando al número de emergencias 066 llego el reporte donde se reportaba  el cuerpo de una mujer sin vida, por lo que las autoridades acudieron a verificar lo ocurrido, donde  a su arribo estos visualizaron que en el interior de la casa estaba el cuerpo de una mujer sin vida amarrado del cuello y bañado en sangre, además de que se encontraba desnudo.

De acuerdo a las primeras indagatorias la mujer respondía al nombre de Selene N, de aproximadamente 40 años de edad, misma que de acuerdo a los vecinos tuvo una riña con su ex pareja sentimental de nombre Jorge N, el cual arribo a bordo del taxi, los vecinos agregaron que escucharon los gritos de la mujer pero al saber que estos siempre discutían no llamaron a las autoridades, hasta la mañana que acudieron a visitarla y notaron el charco de sangre.

Autoridades realizaron las pesquisas correspondientes, para finalmente proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de  la Semefo para realizar la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios