Discuten implicaciones de la reforma educativa en el Congreso de Q. Roo

Este viernes se ha programado la realización de una serie de foros para esclarecer las bases de la iniciativa aprobada.

|
Las instalaciones del recinto legislativo fungirán como sede para las aportaciones, a partir de las 12 horas. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La modificación a los artículos 3º y 73º de la Constitución genera expectación entre los docentes de Chetumal y por ello programaron para este viernes la realización de paneles para abundar en las implicaciones que conlleva la reforma educativa y detallar los puntos que permanecen en duda, afirmó el secretario general de la delegación XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael González Sabido.
 
El objetivo de llevar a cabo una serie de foros de discusión y participación es para analizar los beneficios y contrariedades de lo que representa la reforma; abundar cuáles son los beneficios que resultarían para los maestros.
 
Personal del los servicios educativos en Quintana Roo y del gobierno del estado, así como la ciudadanía en general podrán participar en los paneles para ampliar los conocimientos que tienen en cuanto a la reforma educativa.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton