16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Discutir sobre marihuana en México, inevitable: Conadic

El titular de este órgano tocó el tema en el Congreso Internacional en Adicciones que se realiza en Cancún.

La discusión sobre el uso de la marihuana no puede ser ajena a México, advierte el Conadic. (Foto de cotexto/Internet)
La discusión sobre el uso de la marihuana no puede ser ajena a México, advierte el Conadic. (Foto de cotexto/Internet)
Compartir en Facebook Discutir sobre marihuana en México, inevitable: ConadicCompartir en Twiiter Discutir sobre marihuana en México, inevitable: Conadic

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Manuel Mondragón y Kalb, dijo que México no puede alejarse de la discusión sobre la legalización de la marihuana.

En conferencia de prensa posterior a la inauguración del XVI Congreso Internacional en Adicciones “Enfoques integrantes de atención para el bienestar global” y la XXVI Conferencia Mundial de Comunidades Terapéuticas, que se realizan en esta ciudad, reiteró que el tema de la legalización de la marihuana se analiza en todo el mundo, informa Notimex.

El país no debe marginarse

“Efectivamente estamos viviendo un momento en el que el tema ha resurgido en los ámbitos internacionales y ya se está tratando, de manera que México no puede marginarse de esa realidad, vamos a tener que hacerlo”, manifestó el funcionario de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

Puntualizó que la postura de la dependencia es atender el tema de la salud y abatir las adicciones, que tanto lesionan a las personas, así como a su entorno profesional y familiar.

Precisó que tiene su punto de vista como médico y lo puede compartir con la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, así como con el tema de la salud en el país, sin embargo, son aspectos que cada quien puede ver desde lo particular y puede generar polémica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios