Disfrazados de ministeriales, sicarios ejecutan a un hombre en su casa

Los supuestos agentes dispararon al menos ocho veces en contra del sujeto.

|
Los peritos recuperaron cinco casquillos calibre 45. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades investigan agresión a balazos de un hombre a manos de falsos agentes ministeriales

Elementos de la policía ministerial del Departamento de Homicidios investigan el asesinato de un hombre en la Región 252, la madrugada de ayer, a manos de falsos agentes policiacos.

De acuerdo con información de la policía, alrededor de las 2:00 de la madrugada, un par de sujetos arribaron al fraccionamiento Vista Real y dijeron al guardia del acceso pertenecer a la policía ministerial por lo que llegaron hasta el domicilio ubicado en lote once de la privada Monte Anie.

Los falsos agentes policiacos le preguntaron la víctima si él era Rudy N, y tras confirmar su identidad desenfundaron un arma de fuego con las que le dispararon en por lo menos ocho ocasiones para posteriormente darse la fuga con rumbo desconocido.

Los disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos, que salieron de su domicilio y al percatarse que el herido necesitaba atención médica, lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital General de Cancún.

Derivado de las heridas que Rudy N, presentaba en el tórax y costado izquierdo, perdió la vida a los pocos minutos de ingresar a dicho nosocomio.

En tanto personal de la policía municipal se encargó de acordonar la zona donde se suscitó la agresión a balazos, con la finalidad de preservar la escena del crimen como indica el manual de primer respondiente.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar de los hechos para procesar la escena del crimen, dónde recuperaron cinco casquillos calibre 45, para su posterior análisis.

Culminada las diligencias en el lugar, los peritos se trasladaron al nosocomio para realizar el proceso de traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y los trámites pertinentes.

Agentes del departamento de homicidios se encuentran recabando entrevistas para obtener una descripción detallada del vehículo de los responsables del crimen, además de sus características físicas para ubicarlos a la brevedad posible, debido al nuevo modus operandi.

Sin embargo, autoridades guardan total hermetismo en torno al caso para no entorpecer las investigaciones que presuntamente se encuentran a punto de culminar en un arresto.

Lo más leído

skeleton





skeleton