Disfruta de conciertos y juegos mecánicos… ¡gratis!

Las actividades a realizar en la Feria del Carmen 2016 concluirán el 18 de julio.

|
Los juegos mecánicos de la Feria del Carmen 2016 pueden ser usados de forma gratuita hasta el 18 de julio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A unos días de haber iniciado la tradicional Feria del Carmen 2016 ha registrado una óptima afluencia de alrededor de siete mil personas diarias y un estimado de 10 mil en fin de semana; el día de hoy se presentará el grupo Súper Lamas.

De acuerdo con el boletín, los visitantes han disfrutado de forma gratuita de los 32 juegos mecánicos, además de juegos de feria, de productores locales y artesanales de diversos estados del país.

También te puede interesar: Juegos mecánicos, cultura y diversión te esperan en la Feria del Carmen

Hoy 15 de julio se presentará el grupo Súper Lamas en el recinto ferial en punto de las 22 horas; la noche cerrará con la presentación humorística de La Chacala.

El 16 de julio se llevará a cabo la procesión de nuestra señora del Carmen, posteriormente la misa y después se realizará una Vaquería.

Tradición de la procesión

Siguiendo con la tradición, la procesión con la imagen de nuestra señora del Carmen saldrá de la parroquia hacia la capilla de la Quinta Avenida para luego realizar el tradicional paseo en el mar y de ahí dirigirse al recinto ferial donde será recibida con una oración y bendición por parte de los asistentes religiosos.

La feria del Carmen es totalmente gratuita e inclusiva donde todos los asistentes puedan disfrutar un momento de esparcimiento con su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton