Disfruta del ‘Amor y la Amistad’ en la feria Manos Mágicas

El 13 y 14 de febrero se realizará la primera edición del 2016 del evento en el Jardín del Arte.

|
La feria artesanal "Manos Mágicas" se realizará este fin de semana en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de febrero, bajo el concepto del “Amor y la Amistad”, se realizará la doceava edición y primera del 2016, del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer’s Market”.

De acuerdo con el boletín, la directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, recordó que al finalizar el 2015, esta actividad cerró con más de 90 mil visitantes locales y extranjeros, y este año se invitó a acudir al Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera.

También te puede interesar: El Jardín del Arte será invadido por la Navidad

Como en cada edición se contará con un programa musical, de las 16 a las 22 horas, mientras que dentro de las actividades planeadas para niños, se tendrá la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos, para que los más pequeños del hogar se tomen fotografías en el camión de la institución y elementos de la Gendarmería, quienes compartirán experiencias con los infantes.

Señaló que en esta ocasión se llevará a cabo el quinto concurso de fotografía, organizado por la Dirección de Archivo Municipal, con la temática del Día de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, aunado a una exhibición de imágenes urbanas.

Rifas y adopción de mascotas

Las personas que adquieran productos de módulos de artesanos, serán acreedores a un boleto para pasear de manera gratuita en catamarán a lo largo del Canal Sigfrido, cortesía de uno de los restaurantes participantes; y para fomentar el cuidado de las mascotas se contará con la presencia del Centro de Atención Canina (CAC), con un desfile de canes para promocionar la adopción de animalitos

Lo más leído

skeleton





skeleton