Ofertan seis días por $19 mil 500 en Cancún

Todo incluido es el segmento más comercializado a los mercados de turismo.

|
Este destino es visitado por parejas, estudiantes, solteros y familias completas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las costas de Cancún son el lugar ideal para vacacionar, descansar, hacer negocios y sobre todo olvidar lo cotidiano, y para las próximas semanas de lo que resta de la temporada de invierno, hoteles para adultos ofertan atractivos paquetes de cuatro a seis días, de 11 mil 600 hasta 19 mil 500 pesos, respectivamente.

El segmento todo incluido es uno de los paquetes más comercializados por la industria del turismo, en el que los vacacionistas a buen precio adquieren hospedaje y transporte, como es el caso de la promoción exclusiva para parejas, en hoteles cinco estrellas para los mercados de Colombia, Estados Unidos, Canadá y México.

También te puede interesar: Inicia la venta de Cancún para la primavera

El lujo y la exclusividad es uno de los principales servicios que ofrecen los alojamientos para mayores de 18 años; un ejemplo es la promoción de cuatro días y tres noches en Cancún por 11 mil 686 pesos para dos personas; mientras que por cinco días y cuatro noches el costos es por 15 mil 587, y por seis días y cinco noches pagarán 19 mil 500 pesos. 

“Cancún es un destino que puede ser visitado, por parejas, estudiantes, solteros y familias completas, porque hay centros de hospedaje y atractivos especiales para cada segmento”, explicó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez. 

La zona hotelera como el centro de la ciudad tiene lugares atractivos para el turismo, por ello trabajamos para que los visitantes no se concentren únicamente en parques, paseos y actividades náuticas, sino que igual puedan conocer el centro de la ciudad, indicó.

“El año pasado reportamos incremento en las tarifas y sobre todo crecimiento en la llegada de visitantes, sobre todo las dos últimas semanas del año, además que tendremos una buena temporada invernal”, destacó Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). 

El año pasado tuvimos más cuartos que ofertar, lo que derivó en más de cinco millones 800 mil visitantes hospedados en Cancún y Puerto Morelos, con tarifas superiores en comparación a 2014, explicó.

Las tarifas que se comercializan en los hoteles del destino, son para todos los bolsillos en los segmentos de todo incluido, plan europeo y tiempo compartido, que va desde tres estrellas hasta los de lujo y exclusividad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton