19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Realizan posada para abuelitos en Cozumel

Los que asisten todos los días a la Estancia del Adulto Mayor disfrutaron de un ameno convivio.

La presidenta del DIF municipal encabezó el convivio. (Cortesía/SIPSE)
La presidenta del DIF municipal encabezó el convivio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan posada para abuelitos en CozumelCompartir en Twiiter Realizan posada para abuelitos en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de preservar las tradiciones navideñas, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Gina Ruiz de Marrufo, convivió este día en una posada con más de 80 abuelitos de la Estancia del Adulto Mayor, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En el evento, la primera trabajadora social del municipio agradeció a cada uno de los presentes por el entusiasmo, alegría y sonrisas que dedican a sus actividades que realizan día con día y en especial en la  tradicional posada que es la culminación de un año de convivencia entre todos ellos, por lo que reconoció la labor efectuada por parte de las damas voluntarias.

Subrayó que la política social de la presente administración municipal es de "puertas abiertas" para todas las familias que lo necesiten y seguiremos trabajando con el corazón en cada una de las acciones.
 
En gratitud por la atención y cariño que han recibido, el coro de la estancia relató, a través de sus melodiosas voces, la historia del nacimiento del Niño Jesús, con tres cánticos que el sábado 21 de diciembre próximo presentarán en el ensamble de 60 voces que podrán disfrutarse en la iglesia “San José del Mar”, a partir de las 17 horas.

Al finalizar, con la presentación musical, la señora Ruiz de Marrufo hizo entrega de obsequios a cada uno de los presentes, con motivo de las fiestas navideñas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios