Disfrutan de cicloruta dominical en Cancún

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, facilitó mediante préstamo gratuito varias bicicletas con el único requisito de presentar cualquier identificación con fotografía o credencial de elector.

|
Durante el día de ayer se realizó también el concurso de disfraces de Reyes Magos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Desde muy temprano, niños acompañados de sus padres y público en general, así como visitantes nacionales y extranjeros, se dieron cita este domingo en la avenida Tulum- entre Cobá y Chichén Itzá-, en donde una vez más se llevó a cabo la Cicloruta Recreativa Dominical, que el gobierno municipal implementó para el sano esparcimiento y con el propósito de fomentar la actividad física entre los habitantes, según informa un boletín de prensa.
 
Durante la Cicloruta, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, facilitó mediante préstamo gratuito varias bicicletas con el único requisito de presentar cualquier identificación con fotografía o credencial de elector.
 
Asimismo, para consentir a los más pequeños del hogar y celebrarles por ser el Día de Reyes, la Dirección de Tránsito Municipal presentó el espectáculo de botargas que otorga Educación Vial, en donde los niños disfrutaron posar con cada uno de los personajes para llevarse la foto del recuerdo.
 
La pista de hielo fue un atractivo más en Plaza de la Reforma para los paseantes, ya que desde las 11 de la mañana, las instalaciones pudieron ser utilizadas, para convivir en este domingo de reyes.
 
Alusivo a este día, también se realizó mediante convocatoria del IMPLAN el concurso de disfraces de “Reyes Magos”, en donde los padres de familia hicieron uso de su creatividad e ingeniaron los disfraces más creativos para sus hijos, esto con el objetivo de fomentar la cultura y el convivio familiar; donde los participantes obtuvieron premios sorpresa.
 
Cabe mencionar que dicho programa municipal, obedece a la recuperación de espacios públicos para los benitojuarenses y al cumplimiento del compromiso de campaña del primer Edil, Julián Ricalde Magaña, de rescatar el Centro de la Ciudad, ya que con esto, se reactivan la economía de esta parte de la ciudad y se revive ante la convergencia de las familias.
 
Ante ello, el Ayuntamiento de Benito Juárez hace un llamado a los ciudadanos para que cada domingo tomen las previsiones necesarias por el cierre de los carriles centrales de la avenida Tulum desde las 08:00 hasta las 14:00 horas del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton