22 de Octubre de 2018

riviera-maya

 / Navidad

Disfrutan de la Navidad en tierra firme

Llegan 27 mil turistas a bordo de nueve cruceros, seis atracan en Cozumel y tres en Mahahual.

La última semana de diciembre se espera la llegada de 40 cruceros a las costas del Estado con 120 mil pasajeros abordo. (Redacción/SIPSE)
La última semana de diciembre se espera la llegada de 40 cruceros a las costas del Estado con 120 mil pasajeros abordo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan de la Navidad en tierra firme Compartir en Twiiter Disfrutan de la Navidad en tierra firme

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que este jueves 25 de diciembre es uno de los días de mayor actividad de cruceros, ya que se espera el atraque simultáneo de nueve embarcaciones de los cuales seis son para Cozumel y tres para Mahahual, con un total de 27 mil turistas arribando en una sola jornada.

Agregó que durante la última semana de diciembre se espera la llegada de 40 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 32 son para Cozumel y ocho para Mahahual, con alrededor de 120 mil pasajeros a bordo.

Calendario

De acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 22 al domingo 28 de diciembre de 2014, los 40 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 10   en la Terminal de Cruceros SSA México, 11  en Cruceros Puerta Maya, 11 en Cruceros Punta Langosta y ocho  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que durante la semana que inicia, las Terminales de Cruceros en el Estado trabajarán prácticamente al tope todos los días, debido a que habrá movimiento en cada una de sus bandas.

Los próximos visitantes 

Entre los cruceros que se encuentran programados para llegar se encuentra el Navigator Of The Seas, Brilliance Of The Seas, Oasis Of The Seas, Disney Wonder, Disney Magic, Oasis Of The Seas, Norwegian Jewel, Carnival Triumph, Carnival Liberty, Carnival Magic, Thomson Dream, Caribbean Princess, Celebrity Constellation, Norwegian Dawn, Emerald Princess, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios