24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Disfrutan de tranquilas fiestas en Valladolid Nuevo

El jefe de Seguridad Pública y Tránsito reporta saldo blanco en el desarrollo de las actividades.

Habitantes de comunidades circunvecinas acuden a disfrutar de las festividades. (Raúl Balam/SIPSE)
Habitantes de comunidades circunvecinas acuden a disfrutar de las festividades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan de tranquilas fiestas en Valladolid NuevoCompartir en Twiiter Disfrutan de tranquilas fiestas en Valladolid Nuevo

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las festividades en honor al Santo Rosario, patrono de la población de Valladolid Nuevo, ha sido con reportes de saldo blanco, afirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Leandro Higinio Tah Tuz.

El jefe policíaco aseguró que para mantener el Bando de Policía y Buen Gobierno fue necesario reforzar la vigilancia y adicional comisionar a más elementos, porque varias comunidades circunvecinas acuden a disfrutar de las festividades.

Recordó que anteriormente únicamente había una patrulla con cinco elementos y por la fiesta fue necesario duplicar la cantidad de elementos y comisionar adicional otra patrulla, sobre todo por las noches que es cuando bajo los influjos del alcohol, tratan de desestabilizar el orden público.

Las actividades

Las festividades iniciaron el pasado fin de semana y en varios domicilios los visitantes pueden disfrutar del tradicional relleno negro, cochinita en pibil y chicharrones. En lo profano habrá, misas, rosarios y novenarios; además, en el parque principal pueden disfrutar de puestos de frituras y juegos mecánicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios