16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Disfrutan del programa “Movilízate en Familia”

La Dirección de Deporte promueve el uso de transportes no motorizados.

Los cozumeleños de todas las edades participaron a lo largo del Malecón. (Cortesía/SIPSE)
Los cozumeleños de todas las edades participaron a lo largo del Malecón. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan del programa “Movilízate en Familia”Compartir en Twiiter Disfrutan del programa “Movilízate en Familia”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Debido al interés del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de fomentar la activación física y una sana convivencia, se llevó a cabo una edición más del programa “Movilízate en Familia”, en el que cozumeleños de todas las edades participaron durante la mañana de este domingo a lo largo del Malecón, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Como parte de las acciones que el alcalde fomenta a través de la Dirección Municipal de Deportes, se efectuó este programa donde las familias, grupos y personas con alguna discapacidad, participaron con recorridos sobre la avenida Rafael E. Melgar, desde el Bulevar Aeropuerto hasta la avenida Andrés Quintana Roo y viceversa.

Para seguridad de los participantes se cerró una arteria del Malecón para que la comunidad hiciera sus recorridos en bicicleta, carreras pedestre o en patines. Por cierto, en esta ocasión se contó con la presencia del paratleta Carlos Mena, quien hace una semana participara en el MetLife Ironman 70.3.

Fomentan la convivencia familiar

Dicha jornada dio inicio a las 8 horas y concluyó al mediodía, inculcado en los infantes la importancia de mantenerse activos para mejorar la salud. Cabe recordar que “Movilízate en Familia” se desarrolla el último domingo de cada mes y con estas acciones el Gobierno Municipal también promueve el uso de transportes no motorizados y se fomenta la convivencia familiar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios