Disfrutan “Feria del Niño” en zoológico de Chetumal

Las actividades iniciaron a las 10:00 de la mañana con una exposición fotográfica en la “Casa Chetumaleña”,

|
Durante el desarrollo de las actividades, también se efectuó la rifa de 368 regalos. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Chetumal, Quintana Roo.- Cientos de pequeños disfrutaron ayer domingo la “Feria del Niño” que la administración del zoológico “Payo Obispo” de Chetumal organizó para celebrar el “Día del Niño”, con una diversidad de actividades y eventos.

Desde temprana hora, los “reyes del hogar” acompañados de sus padres ingresaron a las instalaciones del zoológico para disfrutar de la programación especial en su honor, donde disfrutaron de varios shows de artistas, payasos, juegos y regalos sorpresas desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de ayer.

Las actividades iniciaron a las 10:00 de la mañana con una exposición fotográfica en la “Casa Chetumaleña” y los castillos inflables en las áreas verdes, así como los juegos e interacción con animales del grupo de fauna en el aviario, reptiles, mamíferos, mariposario y granjita, y juegos recreativos en el Centro Interpretativo, todos hasta las 4:30 de la tarde.

También te puede interesar: Se espera cielo despejado y calor para Q.Roo

En el festival artístico se contó con la participación del teatro guiñol con Policarpio, el show de danza africana “Afro Uarhanu”, Artistic group “Baile moderno”, espectáculo musical “Aladín: Aventuras del Medio Oriente” y el show artístico “Fiesta Marina” por parte del estudio profesional de danza y teatro “Telón 21”.

Así como los shows de botargas con “Play Kids”, jazz moderno, “Qualiman”, baile del Rey Popular del Carnaval 2019 y la payasita “Alhely”, además de canciones infantiles interpretadas por Daniela Balderas.

Durante el desarrollo de las actividades, también se efectuó la rifa de 368 regalos, entre estos, cuatro bicicletas y una tableta digital, y se repartió 460 dulceros.

Roger Braga González, director general del zoológico “Payo Obispo”, dijo que además de la gran variedad de actividades programadas para los “reyes del hogar”, los pequeños disfrutaron de la diversidad de la flora y fauna que el lugar ofrece a los visitantes.

Con la realización de la “Feria del Niño”, el zoológico “Payo Obispo” de Chetumal, finalizó con las actividades programadas con motivo del período vacacional de “Semana Santa”, período en la que recibió aproximadamente cinco mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton