18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Disfrutan las familias, se benefician los comerciantes

La Feria Navideña ofrece espacios de diversión para los ciudadanos y de venta a los negocios.

Arrancó la Feria Navideña de Playa del Carmen, estará disponible hasta el 6 de enero. (Redacción/SIPSE)
Arrancó la Feria Navideña de Playa del Carmen, estará disponible hasta el 6 de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan las familias, se benefician los comerciantesCompartir en Twiiter Disfrutan las familias, se benefician los comerciantes

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el inicio de la primera Feria Navideña Playa del Carmen 2014, “Motivos de Felicidad”, se abre un espacio gratuito de esparcimiento para las familias y un escaparate para los comerciantes que pueden ofrecer sus productos en dicho evento.

La feria que se llevará a cabo hasta el 6 de enero cuenta con 30 juegos mecánicos para la diversión de los ciudadanos y espacios adecuados para que los productores locales oferten su producto, informa un comunicado de prensa.

Además entre los atractivos destacan el tobogán de hielo, carpa para hacer muñecos de nieve así como un espacio para “guerritas de nieve”, la montaña rusa, tobogán de agua con troncos, seis  villas navideñas, árbol navideño de 11 metros de alto, festivales artísticos y navideños.

Escaparate

“Esta feria nos permite tener un espacio donde promover y vender nuestro producto y más en este mes tan importante para las ventas”, afirmó el señor Gustavo Ortiz dueño de la empresa naturista Possima de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios