Disfrutan vacacionistas los rayos del sol en Cancún

Las condiciones climatológicas mejoraron; el frente frío número 36 se debitó.

|
Decenas de bañistas se registran en las playas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Reyes/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Capitanía de Puerto informó que las condiciones climatológicas en la Península de Yucatán han mejorado, pues el frente frío 36 ya se debilitó. Asimismo, dijo que se mantiene abierto el puerto a todo tipo de navegación y deporte acuático. Continúan los vientos del noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con poca nubosidad y en su mayor parte soleado.   

Los vacacionistas comenzaron a disfrutar de las playas. La familia Cruz Pérez vino del Estado de México a tomar su descanso de Semana Santa. Playa Tortugas fue su elección. Dese las nueve de la mañana salieron de la casa de sus parientes para llegar a tomar el sol.

 “Ayer que llegamos estaba lloviendo, y pensamos que nuestras vacaciones se arruinarían por el mal tiempo, pero hoy apenas vimos asomarse el sol; preparamos a los niños para salir a gozar nuestras vacaciones”.

Decenas de visitantes llegaron a las playas de Cancún a recibir los primeros rayos del sol. El mar azul turquesa recibía con su brisa recibía a muchas personas en su mayoría cancunense. Muchas personas preparaban una ensalada de atún.

Lo más leído

skeleton





skeleton