Disminuye robo de autos en la Riviera: Van 10.

Según cifras oficiales el año pasado en el primer trimestre se registró el doble de casos.

|
De acuerdo con autoridades policiales, mayo fue el año de 2013 en el que se registraron más robos. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una decena de robos de vehículos automotores han ocurrido en la Riviera Maya durante el primer trimestre del 2014, esto significa 12 casos menos en comparación con el mismo período 2013 según estadísticas proporcionadas por la Procuraduría General de Justicia.

El director regional de Averiguaciones Previas en la Riviera Maya, Alejandro Cutz Cruz, confirmó con base en estadísticas, que el robo de vehículos bajó durante el primer trimestre de 2014, toda vez que durante el mismo periodo de 2012 ocurrieron 12 casos y en 2013 fueron 22 los robos.

La estadística comparativa de robo de vehículos señala que en 2012 se registraron 56 casos en todo el año, mientras que durante el 2013 los casos aumentaron a 78 unidades en total.

Buen inicio

Sin embargo, las cifras señalan que durante el primer trimestre del 2014 sólo van 10 casos; tres en enero, cinco en febrero y dos en marzo, un comparativo menor al de los dos años anteriores, lo que pude ser un indicio de las acciones en materia de Seguridad Pública que se realizan en el municipio de Solidaridad.

Meses de 2013 con más robos:

Abril 11
Mayo 13
Junio

Lo más leído

skeleton





skeleton