19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reducen presupuesto para promoción de Cozumel

El titular del fideicomiso se negó a informar sobre los motivos e impacto de esta situación.

La disminución del presupuesto no afectará a la promoción de la isla. (Julián Miranda/SIPSE)
La disminución del presupuesto no afectará a la promoción de la isla. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Reducen presupuesto para promoción de CozumelCompartir en Twiiter Reducen presupuesto para promoción de Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel (FPTC) sufrió una reducción de 1.8 millones de pesos en su presupuesto para el 2013. La noticia fue confirmada por Ignacio Cureño Muñoz, titular del organismo, pero se negó a hablar sobre los motivos e impacto de esta situación. Dijo que se contará con el apoyo del gobierno de Quintana Roo para la promoción de la isla.

En el 2012 el techo financiero fue de 750 mil dólares (nueve millones de pesos) aproximadamente. A mediados de diciembre del 2012 este rotativo dio a conocer la noticia. Días después en una de sus visitas a Cozumel, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, negó la reducción.

La noche del jueves el comité del FPTC se reunió para dar a conocer el Programa Operativo Anual (POA) para el 2013 y se anunció la reducción del 20% del presupuesto en comparación al ejercicio anterior que era de nueve millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios