Disparan contra 'abuelito' empacador, en robo de Región 233

Los hechos ocurrieron ayer sobre la avenida Niños Héroes, alrededor de las 15 horas.

|
Paramédicos trasladaron al herido al Hospital General para que recibiera atención médica, mientras que elementos policiacos recababan datos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un asalto con violencia y un herido por arma de fuego movilizó la tarde de ayer a personal de la Policía Municipal a un establecimiento de conveniencia, ubicado en la Región 233, sobre la avenida Niños Héroes. Un empleado resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:53 horas de ayer cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de un robo con arma de fuego en proceso.

Los primeros informes policíacos señalaron que dos sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron con arma de fuego al cajero, además de despojarlo de todo el efectivo.

También te puede interesar: Un sicario acaba con la vida de tres personas en la Ruta 5

Tras el robo, los delincuentes salieron corriendo y tras ellos un adulto mayor y empacador del lugar, sin embargo los asaltantes frenaron su paso al dispararle en la pierna izquierda y dejarlo herido en el camellón central de la avenida Niños Héroes.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General para que recibiera atención médica, mientras que los elementos policiacos se quedaron para recabar los datos del atraco.

Las autoridades no han indicado cuál es el monto en efectivo del atraco, sin embargo aseguraron continuar con las investigaciones del caso.

Turista chocó contra 'moto' y dejó dos lesionados

Una extranjera que conducía un vehículo que rentó para su estancia de vacaciones en este destino turístico, protagonizó un accidente de tránsito en el que el resultado fueron dos personas lesionadas por derrape al viajar a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 24 norte con avenida 10 aproximadamente a las 18 horas en la colonia Villas del Carmen.

La turista conducía un vehículo de la Volkswagen tipo Vento color azul con placas de circulación 08-MW-2C, cuando en una vuelta en “U” tuvo el percance.

Lo más leído

skeleton





skeleton