|
Los disparos se realizaron en la esquina de la Bonampak con Sayil. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego afuera de un establecimiento, ubicado en la Supermanzana 4, originó la movilización de las corporaciones policíacas que lograron la detención de dos sujetos a quienes se les encontró una pistola calibre 38, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades, uno de ellos fue identificado como encargado de despacho de Regulación Migratoria de Migración en Cancún.

A las 4:40 horas, ingresó al número de emergencia 066 un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Bonampak, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se trasladaron al lugar, pero no encontraron al informante, ni a los sospechosos.

También te puede interesar: Disparan contra vivienda en la Supermanzana 90

Sin embargo, testigos señalaron que dos sujetos salieron de un establecimiento, ubicado en la esquina de Bonampak y Sayil, y realizaron disparos de arma de fuego.
    
Los uniformados realizaron un operativo por la zona y cuando circulaban sobre la avenida Sayil se percataron que agentes de Tránsito perseguían a dos individuos, a quienes detuvieron a la altura de la calle Mar, de la Supermanzana 4.

Los oficiales de Tránsito pidieron apoyo a los policías preventivos para asegurarlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol y escandalizando en la vía pública.

Al momento de que les realizaron una revisión, a uno de los sujetos se le encontró en su pantalón un arma de fuego, por lo que se le hizo de su conocimiento que sería puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mientras que la otra persona fue puesto a disposición del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por falta administrativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton