|
Los disparos se realizaron en la esquina de la Bonampak con Sayil. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego afuera de un establecimiento, ubicado en la Supermanzana 4, originó la movilización de las corporaciones policíacas que lograron la detención de dos sujetos a quienes se les encontró una pistola calibre 38, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades, uno de ellos fue identificado como encargado de despacho de Regulación Migratoria de Migración en Cancún.

A las 4:40 horas, ingresó al número de emergencia 066 un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Bonampak, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se trasladaron al lugar, pero no encontraron al informante, ni a los sospechosos.

También te puede interesar: Disparan contra vivienda en la Supermanzana 90

Sin embargo, testigos señalaron que dos sujetos salieron de un establecimiento, ubicado en la esquina de Bonampak y Sayil, y realizaron disparos de arma de fuego.
    
Los uniformados realizaron un operativo por la zona y cuando circulaban sobre la avenida Sayil se percataron que agentes de Tránsito perseguían a dos individuos, a quienes detuvieron a la altura de la calle Mar, de la Supermanzana 4.

Los oficiales de Tránsito pidieron apoyo a los policías preventivos para asegurarlos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol y escandalizando en la vía pública.

Al momento de que les realizaron una revisión, a uno de los sujetos se le encontró en su pantalón un arma de fuego, por lo que se le hizo de su conocimiento que sería puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Mientras que la otra persona fue puesto a disposición del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por falta administrativa.

Cargando siguiente noticia