Ejecutan a chofer en la gasolinera de Puerto Morelos

El conductor falleció en el lugar; la zona fue acordonada por autoridades.

|
Elementos de la policía municipal cerraron el acceso e iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- En el cruce principal de Puerto Morelos, se registró una balacera que cobró la vida de un conductor, cuyo vehículo quedó detenido en la gasolinera de la carretera federal con dirección a Playa del Carmen; de acuerdo a los primeros reportes, el ataque armado fue directo contra su persona.

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información respecto a los hechos; sin embargo se montó un operativo de búsqueda por las inmediaciones, además elementos de Tránsito cerraron el paso vehícular y se desvía a los conductores por calles de la colonia Zetina Gasca. 

Te puede interesar: Cancún y Puerto Morelos registran madrugada violenta

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre, en las inmediaciones del bar 'Platinos', ubicado sobre la carretera federal con dirección a Playa del Carmen entre las calles Caoba y Cedro, fue ejecutado un hombre identificado con el alias "El Chapo", sumando más de 20 muertes violentas en el joven municipio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton