|
Los casquillos que levantaron son de calibre .380. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron ocho casquillos la noche del pasado domingo, calibre .380, luego de que sujetos armados dispararon contra una casa de citas, localizada sobre la calle Jaleb, en la Supermanzana 20.

Por los disparos contra la fachada de la casa de citas, disfrazado de SPA, se inició el acta circunstanciada 2024/2016 por daños contra el inmueble.

También te puede interesar: Detienen a autores de balacera en Cancún; entre ellos tres mujeres

Sin embargo, hasta ayer el propietario de la vivienda no se había presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para poner formalmente la querella.

Las cuatro mujeres que se encontraban en ese momento en el lugar se presentaron voluntariamente a declarar y coincidieron en señalar que no vieron quien disparó, sólo escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Las testigos también mencionaron a las autoridades que desconocían a qué se debió el atentado contra el establecimiento, mientras tanto el MPFC ya giró una orden de investigación a la Policía Judicial del Estado (PJE) para dar con los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton