Disparan contra propietario de terrenos frente a la colonia Chiapaneca

Sujetos armados habrían intentado robar la camioneta a su esposa, y al defenderla, resultó herido.

|
Disparan contra propietario de terrenos frente a la colonia Chiapaneca [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En la mañana de este 21 de junio, el presunto propietario de terrenos fue atacado a balazos frente la entrada de la colonia Chiapaneca de Cancún, sobre la carretera federal rumbo a la localidad de Leona Vicario; defendiendo a su esposa de un robo le dispararon.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas donde reportaron detonaciones de arma de fuego y un hombre gravemente herido en la ubicación antes mencionada.

Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron de inmediato, acompañados de una ambulancia, debido a que de manera preliminar se mencionó que el masculino habría fallecido a consecuencias de un ataque armado, sin embargo luego de varios minutos los paramédicos determinaron que la víctima aún contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, la víctima sería el presunto propietario de terrenos sobre la carretera federal; se sabe que sujetos armados intentaron robarle la camioneta a su esposa, y al defenderla, resultó herido por un impacto de bala.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas, éstos últimos se encargaron del levantamiento, embalaje y aseguramiento de casquillos percutidos.

Asimismo, elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo de retén, en donde revisaron a motociclistas, automovilistas y transeúntes, esto con el objetivo de atrapar a los sicarios que dispararon contra el presunto propietario de terrenos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Tren Maya: Vilchis desmiente tala de árboles en Playa del Carmen

Prevén sanción para dueños de lotes baldíos en Playa del Carmen

Lanzan segundo aviso para expropiación de terrenos para el Tren Maya

Lo más leído

skeleton





skeleton