Balean casa de la madre del boxeador, 'El Yeyo Thompson'

Los hechos ocurrieron en la colonia Miraflores de la capital del Estado.

|
El área fue acordonada por policías municipales para que agentes ministeriales y peritos especializados realizaran las indagatorias respectivas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Durante la madrugada de este lunes, sujetos abrieron fuego contra la fachada de una vivienda situada en la colonia Miraflores, hogar de la madre del pugilista chetumaleño, Sergio Fernando Díaz Santos “El Yeyo Thompson”.

De acuerdo a un reporte policíaco se pudo conocer que a las 5:45 de la mañana fueron alertados de un reporte de disparos con arma de fuego contra una vivienda situada en la calle Emilio Portes Gil, entre Jaime Villa Urrutia con Francisco Vélez, en la colonia Miraflores.

Policías municipales y ministeriales que se hicieron cargo de las indagatorias, donde se entrevistaron con una mujer de nombre María  S.C, de 53 años, quien informó que estaba dormida pero tras los disparos salió y observó que varios cristales de la planta alta se encontraban rotos, además de que la facha presentaba orificios de proyectiles de arma de fuego.

También te puede interesar: Lo interceptan, lo meten a una cajuela y lo abandonan en el monte

El área fue acordonada por policías municipales para que posteriormente, agentes ministeriales y peritos especializados se dieran a la tarea de realizar las indagatorias respectivas en busca de casquillos, sin embargo hasta ahora no han informado de qué calibre eran o cuántos.

Vecinos del lugar dijeron desconocer el por qué de la agresión a la casa de la mamá del pugilista chetumaleño, y que ellos se despertaron al escuchar varias detonaciones. Indican que fueron entre cuatro y ocho detonaciones y que al salir vieron que la señora estaba en la calle “muy espantada”.

Indicaron también que Sergio Fernando Díaz Santos “El Yeyo” se encuentra trabajando en Mahahual, sin que sepan a qué actividad se dedica, y lamentaron que pasen este tipo de situaciones, ya que el pugilista no vive en el lugar desde tiempo atrás, y en la casa sólo está su madre.

Lo más leído

skeleton





skeleton