Reportan persona herida en Paraíso Maya

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la Supermanzana 110.

|
Las autoridades mantienen acordonada la zona en espera de recoger las pruebas para realizar las investigaciones correspondientes (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Este miércoles alrededor de las 17:30 horas una persona resultó herida tras ser agredida por arma de fuego en el Fraccionamiento Kusamil, ubicado en Cancún, Quintana Roo. 

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la Smza 110, Manzana 100, calle Cedro, lugar en donde se registraron los hechos, al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona para comenzar las averiguaciones correspondientes.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Región 95

Hasta el momento no se tiene más información acerca de la identidad del herido ni su condición tras ser atacado, tampoco respecto del agresor, quien al parecer huyo antes de que arribara la policía.

Detienen a líder criminal en la Región 95 de Cancún

Como resultado del reforzamiento de las acciones de vigilancia en la ciudad y la coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez logró la detención de Juan Bautista C.Y., de 27 años de edad, quien es relacionado con diversas ejecuciones en el municipio.

De acuerdo con información preliminar, la detención se logró ayer por la noche en la Supermanzana 95, como resultado de las investigaciones y trabajos de inteligencia de las dependencias de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.

Este delincuente contaba con 5 IPH, incluida una detención de la SEMAR en noviembre del 2011...

 

...

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton