Disparan contra vehículo en Playa del Carmen; muere conductor

Una persona perdió la vida por el ataque al auto en el fraccionamiento Palmas I.

|
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del conductor. (Foto: Irelis Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Minutos antes de las 19 horas de este martes, elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el fraccionamiento Palmas I, en Playa del Carmen, para verificar el reporte de una persona herida dentro de su vehículo tras ser atacada con un arma de fuego, del cual momentos después se informó sobre su fallecimiento; de acuerdo a los primeros reportes efectivos de Seguridad Pública aseguraron a los presuntos responsables.

Versiones de testigos informaron a los elementos de la policía municipal que al menos se escucharon tres disparos de arma de fuego contra el conductor del auto, del cual no se han dado a conocer las características, que al parecer se encontraba afuera de su domicilio ubicado sobre el bulevar Las Palmas, en el mencionado fraccionamiento, por lo que de inmediato hicieron el llamado de emergencia al número 911.

Te puede interesar: Muere baleado en un bar de Playa del Carmen

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, de aproximadamente 35 años; sin embargo después de unos minutos informaron sobre de la muerte del sujeto, que permanece sin ser identificado por las autoridades.

De manera preliminar, se mencionó que efectivos municipales al realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por las inmediaciones  del lugar de los hechos, en la calle 7 sur de la colonia Ejido lograron detener a un vehículo sospechoso, a cuyos tripulantes se les realizó una inspección de rutina; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado esta versión por las autoridades.

En tanto, en la zona peritos ministeriales iniciaron con el levantamiento de indicios para esclarecer el hecho, esperando la llegada de personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo para los fines de ley.

El número de víctimas por hechos violentos con arma de fuego, sólo en Playa del Carmen, aumentó a 54 casos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton