Joven mujer sale de un bar con una bala en la cara

La lesionada, de 22 años de edad, fue trasladada en un vehículo particular al hospital.

|
La Policía implementó un operativo para ubicar a los responsables de herir con un arma a una joven dentro de un bar de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven, de 22 años de edad, resultó con una herida provocada con un arma de fuego, luego de que presuntamente protagonizara una riña con personas en estado de ebriedad dentro de un bar.

El reporte de que una persona se encontraba lesionada al filo de las 02:00 de la madrugada, activó a las corporaciones policíacas, que acudieron de forma inmediata al Bulevar Bahía, donde implementaron un operativo, sin embargo, no encontraron a la supuesta persona lesionada, hasta que recibieron la indicación de que el hecho se había suscitado en el bar La Curva, a la altura de la calle Isla Contoy.

También te puede interesar: Tocan a la puerta, abren y les disparan

La lesionada, quien responde al nombre de Karla R. C., de 22 años de edad, ya había sido trasladada al el Hospital General para su atención médica, a bordo de un vehículo particular, cuando llegó la Policía al lugar de los hechos.

El médico Francisco Betancur dijo que la paciente había ingresado con una herida producida por un proyectil de arma de fuego en la mejilla del lado izquierdo sin salida, por lo que estaba siendo prepara para entrar al quirófano y no podría declarar sobre lo sucedido.

Extraoficialmente se supo que la joven sostuvo una riña con unas personas alcoholizadas quienes le dispararon en el rostro  y luego se dieron a la fuga. Los Policías Ministeriales recaban datos para la integración de la carpeta de investigación.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo en el Bulevar Bahía en busca de una camioneta tipo Aventure, color roja, con placas de circulación SZ-8926-C, en la cual huían al menos dos personas que lesionaron a la mujer, pero no tuvieron éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton