|
Dos personas resultaron heridas tras recibir impactos de una pistola de balines ayer por la noche, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas fueron heridas con balines la noche de ayer en el fraccionamiento Paraíso Maya, al parecer fueron atacados por una sola persona, que se trasladaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las ocho y medio de la noche, hora en la que vecinos de la avenida La Selva, con calle Cenote, pidieron apoyo pues dos personas estaban heridas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Federal, Municipal y de la Secretaría de Marina para resguardar la zona y buscar al responsable.

También te puede interesar: Balean a un sujeto en Villas del Sol Playa

El ataque ocurrió en la Supermanzana 107, manzana 45, frente al lote 9, hasta donde también llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Jet Medical, cuyos paramédicos valoraron a Jeremías N, de 29 años de edad, que tenía tres balazos en la espalda; y a Víctor N, con dos disparos en el cuello.

Luego de darles los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, donde se informó que no corrían peligro de morir.

Testigos indicaron que el gatillero fue un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, que vestía camisa negra de manga larga y tras disparar huyó rumbo desconocido.

Elementos policíacos registraron el área para intentar localizar al responsable, sin embargo no tuvieron éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton