Ejecutan a hombre cerca de la terminal de autobuses

Reportan varias personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital.

|
Se registraron disparos en el centro de la ciudad, entre las avenidas Uxmal y Tulum. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 19 horas, se reportaron disparos de arma de fuego cerca de la terminal de autobuses, en la Supermanzana 2, manzana 1, avenida Tulum.

De acuerdo con información preliminar, los disparos se registraron cerca del McDonalds, en el paradero de transporte urbano, sobre la avenida Tulum.

También te puede interesar: Operan dos bandas de secuestradores en Benito Juárez

Elementos policíacos acudieron para atender el reporte, quienes acordonaron la zona para alejar a los curiosos.

Los testigos señalaron que se escucharon alrededor de cinco disparos, en el lugar hay un muerto.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital.

Varias personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados al nosocomio, quienes registraron impactos de bala.

Al parecer los responsables de los disparos iban en una motocicleta.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del centro comercial que se ubica en el cruzamiento de las avenidas Uxmal con Tulum.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Sicarios ‘cazan’ a presunto narcomenudista en Cozumel

Cuatro disparos privaron de la vida a “El Manchas”en la colonia Repobladores de 1848 en Cozumel, a quien se le relacionaba con distribución y venta de drogas y en la isla.

El occiso tenía un largo historial criminal por diversos delitos como portación de armas, narcomenudeo y se le ligó en 2016 con la ejecución de una persona cuyo cuerpo fue hallado en la zona oriental de la ínsula con un impacto de bala en la nuca. 

Según datos proporcionados por Alejandro Borges Arceo, comandante de la Policía Ministerial del Estado de Quintana Roo en la isla, recibió los impactos de bala en el momento en el que se encontraba en un establecimiento comercial, alrededor de las 17:30 horas del martes.

Los asesinos llegaron en una motocicleta y accionaron un arma de fuego por lo que se está interrogando a algunas personas. 

El cuerpo de “El Manchas” presentaba los orificios de bala en el torso hasta donde se pudo ver desde el cerco policíaco que estableció la Policía Municipal en la avenida Miguel Borge Martín entre José María Morelos y Miguel Hidalgo.

Testigos en anonimato indicaron que fueron dos los individuos de apariencia joven que llegaron al lugar para comerte el asesinato y abandonaron la motocicleta que usaron.

Tras la ejecución, el que portaba el arma se retiró del lugar a pie tranquilamente con dirección a la 11 avenida. En el momento de los hechos se escucharon cinco detonaciones.

“El Manchas” vestía una camisa color mamey, bermudas color gris y calzaba sandalias. Quedó tendido boca arriba sobre el piso del establecimiento comercial pero no se pudo determinar si fue agredido en el interior o llegó hasta el sitio ya herido.

Señalado por asesinato

En mayo del 2016 el cadáver de hombre al que se identificó con el apodo de "El Chuki" fue hallado por turistas en la zona oriental con sus manos atadas a la espalda y un tiro en la nuca

“El Manchas” fue el principal sospechoso de este asesinato pero las autoridades no pudieron relacionarlo con los hechos por lo que no se le hicieron cargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton