Disparan contra sujeto en el bar 'Platinos'

Autoridades de Puerto Morelos iniciaron con el procedimiento de ley.

|
Autoridades municipales acordonaron el área para iniciar la investigación correspondiente. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Fuerte movilización policiaca se realizó en las inmediaciones del bar 'Platinos', en Puerto Morelos, tras el reporte de varios disparos de arma de fuego contra el establecimiento; en el lugar autoridades hallaron a un hombre tendido sobre la banqueta, al parecer lesionado, momentos después se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después de las 8 de la noche de este martes, varias llamadas a la central de emergencia alertaron sobre varios disparos sobre la carretera federal con dirección a Playa del Carmen, en las inmediaciones del bar Platinos, ubicado sobre la vía federal entre las calles Caoba y Cedro, por lo que inmediatamente agentes municipales implementaron un operativo.

También te puede interesar: Cancún y Puerto Morelos registran madrugada violenta

En el lugar, policías municipales se percataron que un hombre estaba tirado sobre la banqueta, al acercarse a auxiliarlo se percataron que ya había fallecido, por lo cual se le dio aviso a las autoridades ministeriales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de personal de peritos, así como realizar el levantamiento del cuerpo, de quien hasta el momento no ha sido identificado, aunque se mencionó era apodado "El Chapo".

De acuerdo a los primeros datos, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un auto, sin que se dieran mayores detalles.

El carril lateral de la carretera con dirección a Playa del Carmen fue cerrado, generando un caos vial; las unidades son desviadas hacia la colonia Zetina Gasca.

Lo más leído

skeleton





skeleton