|
Policías encontraron un total de siete casquillos percutidos, en los domicilios y una camioneta. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Unos sujetos accionaron sus armas de fuego contra una vivienda y una camioneta estacionada,                               entre las avenidas Petcacab y Polyuc.

A las 3:50 de la madrugada de ayer, una gran movilización policíaca se registró en la colonia Solidaridad, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

También te puede interesar: Van tras sicarios que ejecutaron a sujeto en Carrillo Puerto

Los policías municipales acudieron a la dirección antes mencionada, donde encontraron un total de siete casquillos percutidos, los cuales impactaron en las paredes de dos casas, y uno más en una camioneta Chevrolet Pick Up blanca, que estaba estacionada.

Una vez localizados, los cartuchos fueron señalizados para que fueran consultados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron después de una hora para hacer las investigaciones correspondientes.

Otro hecho reciente sobre el crimen, ocurrió en octubre pasado, cuando una persona fue baleada en el interior del Bar 'El Hueso', en el poblado de Nicolás Bravo, el cual perdió la vida.

También te puede interesar: ¡Uno más! Baleado en la Región 227, a espaldas de Cancún Mall 

La Policía Ministerial se enfrentó a balazos con el responsable; dejando a un detenido. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el caso.

Personal de la Semefo hizo el levantamiento de cuerpo para realizar los procedimientos correspondientes.

Por otro lado, la mañana del 5 de septiembre ocurrió un atentado contra un sujeto de iniciales M. Á. C. sobre la avenida Maxuxac con calle Colibrí, luego de que sujetos a bordo de un coche color gris llegaron y abrieron fuego; el lesionado fue trasladado de manera inmediata a un hospital particular para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton