19 de Junio de 2018

Chetumal

Se salva de ser ejecutado gracias a la 'mala puntería' de su agresor

Tanto el responsable de la detonación, como el afectado, huyeron.

Vecinos llamaron a la Policía tras escuchar el balazo. (Foto: Redacción)
Vecinos llamaron a la Policía tras escuchar el balazo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Se salva de ser ejecutado gracias a la 'mala puntería' de su agresorCompartir en Twiiter Se salva de ser ejecutado gracias a la 'mala puntería' de su agresor

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto a bordo de una motocicleta, llegó a una vivienda ubicada sobre la calle Cuba y realizó varios disparos en contra de un hombre; sin embargo, se salvó de ser impactado.

Ayer a las 10 de la noche, vecinos de la colonia Espíritu Santo se asustaron al escuchar varias detonaciones, por lo que marcaron al número de emergencias 911, y de inmediato, un convoy de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó al sitio.

También te puede interesar: Reportan detonaciones en el mercado 28 de Cancún 

Luego de revisar la zona ubicada justo sobre la calle Cuba entre Sacxán y Nizuc, platicaron con una mujer, quien dijo que vio a un sujeto llegar al lugar a bordo de una moto roja, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Se detuvo frente a una vivienda, de entre su ropa sacó un arma y comenzó a disparar contra uno de los vecinos, del cual desconoce su nombre; por suerte el blanco logró escapar en una sola pieza y el motociclista emprendió la huída, mientras que el agraviado desapareció para evadir los interrogatorios policiacos.

De inmediato, se montó un operativo de búsqueda en varias colonias a la redonda para tratar de ubicar al responsable de los disparos. Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, acordonaron el lugar para realizar las diligencias oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios