|
Vecinos llamaron a la Policía tras escuchar el balazo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto a bordo de una motocicleta, llegó a una vivienda ubicada sobre la calle Cuba y realizó varios disparos en contra de un hombre; sin embargo, se salvó de ser impactado.

Ayer a las 10 de la noche, vecinos de la colonia Espíritu Santo se asustaron al escuchar varias detonaciones, por lo que marcaron al número de emergencias 911, y de inmediato, un convoy de patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegó al sitio.

También te puede interesar: Reportan detonaciones en el mercado 28 de Cancún 

Luego de revisar la zona ubicada justo sobre la calle Cuba entre Sacxán y Nizuc, platicaron con una mujer, quien dijo que vio a un sujeto llegar al lugar a bordo de una moto roja, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Se detuvo frente a una vivienda, de entre su ropa sacó un arma y comenzó a disparar contra uno de los vecinos, del cual desconoce su nombre; por suerte el blanco logró escapar en una sola pieza y el motociclista emprendió la huída, mientras que el agraviado desapareció para evadir los interrogatorios policiacos.

De inmediato, se montó un operativo de búsqueda en varias colonias a la redonda para tratar de ubicar al responsable de los disparos. Elementos de la Policía Estatal y Ministerial, acordonaron el lugar para realizar las diligencias oficiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton