|
El área fue acordonada por los elementos policíacos. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 9 de la mañana se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 521.

De acuerdo con información preliminar, una persona resultó herida de bala, en la calle Benito Juárez con avenida Costa Mayor; el sujeto perdió la vida en el lugar.

También te puede interesar: Balean una patrulla en la Región 92; un policía lesionado

Autoridades llegaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes; el área fue acordonada por los elementos policíacos.

Horas antes, en la Región 95 una mujer fue baleada y trasladada a un Centro de Salud de la ciudad para su atención médica.

Violencia durante el fin de semana

El pasado sábado un bar ubicado en la Supermanzana 100, fue rafagueado por sujetos armados, donde el vigilante del establecimiento resultó herido.

Ese mismo día, otro hecho violento se reportó al número de emergencias; una persona falleció y otros dos resultaron lesionados tras ser agredidos a balazos en la Región 231.

Durante la tarde, continuó la delincuencia, un hombre que paseaba con su familia por el tianguis del fraccionamiento Villas del Mar 3 fue ejecutado.

Ejecuciones del domingo

El día de ayer, dos personas del sexo masculino fueron abatidos a balazos en su domicilio ubicado en la Región 94 de Cancún.

Más tarde, las autoridades policíacas acudieron al llamado de emergencia por otra ejecución en la Supermanzana 251, donde un joven a bordo de una motocicleta recibió varios impactos de bala, perdiendo la vida en el lugar.

La Policía Municipal también fue víctima de la violencia; unos individuos armados atacaron una patrulla, dejando a un elemento policíaco sin vida; los hechos ocurrieron en la Región 92.

En lo que va del año 2017, se han registrado más de 200 ejecuciones en Cancún. 

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton