Recibe disparos y muere en el hospital

Los hechos se registraron en la Supermanzana 92, casi esquina de la avenida Kabah.

|
Las autoridades de seguridad levantaron los indicios en la zona. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer se reportaron disparos contra una persona cuando caminaba en la Supermanzana 92, casi esquina de la avenida Kabah con Miguel Hidalgo, alrededor de las 8 horas.

La persona fue baleada por unos sujetos que iban en una motocicleta de la que no dieron características.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, donde minutos después perdió la vida.

También te puede interesar: Hallan mujer descuartizada y balean una casa

Los comerciantes de la zona quedaron espantados, cuando los sujetos desde la motocicleta le dispararon al hombre al menos en ocho ocasiones.

El lesionado fue identificado como Ismael N, de 28 años de edad, quien caminaba por la zona y frente a una taquería cayó herido.

Los motociclistas, luego de balear a la persona, se dieron a la fuga sobre la Kabah rumbo a la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, donde se les perdió la pista.

De inmediato arribaron las autoridades de seguridad, en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Kabah, donde quedó tirado el lesionado; cerca de él los peritos criminalistas localizaron seis casquillos, una bala sin percutir y dos ojivas calibre 9 milímetros.

Tras la confirmación de los hechos, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, Ismael aún contaba con signos vitales, quien recibió al menos cuatro disparos, fue ingresado al Jesús Kumate Rodríguez, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida minutos después.

Los policías ministeriales y peritos iniciaron el procesamiento de la escena, donde levantaron indicios, para después pasar por el cuerpo de la víctima que estaba en el hospital y llevarlo al Semefo.

Lo más leído

skeleton





skeleton