Niega pagar a taxista, machetea a policías y recibe disparo

El agresivo sujeto fue trasladado bajo custodia policíaca al Hospital General de Playa del Carmen.

|
Los hechos se registraron en la calle Ontario Poniente con Saturno. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Porque un sujeto no quiso pagar el servicio de taxi, se armó tremendo alboroto en el que hasta balazos hubo en la calle Ontario Poniente con Saturno, frente al Hospital Comunitario, en la colonia Centro.

Minutos antes de las 11 horas de ayer, se activó nuevamente el Código Rojo, ya que por la tarde del domingo se reportó un muerto en un área de terracería en la colonia Xul-Ká, y ayer porque algunos vecinos de la colonia Centro reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego cerca del cementerio municipal, por lo que rápidamente se implementó un intenso operativo policíaco.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Región 91

Resulta que un sujeto pidió servicio de taxi y cuando lo trasladaron a su destino, a la calle Ontario con Saturno, no quiso pagar el servicio, así que el taxista pidió el apoyo de los policías y cuando estos llegaron el pasajero se puso violento, sacó un machete con el que hirió a dos de ellos, uno de los uniformados sacó su arma y le pegó un disparo en la pierna izquierda.

Cuentan testigos que el sujeto momentos antes intentó machetear a otras personas.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y CostaMed para dar atención inmediata a los dos policías lesionados, uno con heridas en la cabeza y mano fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, mientras que al otro que resultó con cortes en las manos, lo enviaron al Hospital de Tulum.

En cuanto al sujeto que recibió un plomazo en la pierna izquierda, fue atendido por paramédicos de una clínica privada y trasladado al Centro de Salud, pero no duró mucho tiempo en ese lugar porque decidieron llevarlo bajo custodia policiaca al Hospital General de Playa del Carmen para una mejor atención.

Los agentes ministeriales y judiciales también acudieron para hacerse cargo del violento hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton