Disparos suspenden las clases en primaria de Cancún

Estudiantes fueron regresados a sus hogares tras el hecho violento.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estruendo de disparos de arma de fuego suspendieron las clases esta mañana en la escuela primaria Víctor Hugo bolaños, ubicada en la Supermanzana 224. El receso cortó las labores educativas y los menores fueron devueltos a sus familias tras el aviso del personal docente.

Información preliminar indica que se escucharon varias detonaciones desde el plantel educativo, lo cual causó pánico entre la comunidad estudiantil y la plantilla laboral.

También te puede interesar: Sicarios balearon a restaurantero de Cancún para robar su Rolex

Debido a estos hechos las autoridades educativas avisaron a las familias de las y los alumnos para que acudieran a buscarlos y fueran retirados de la escuela.

Algunos menores de edad salieron de la escuela con lágrimas en los ojos, incluso se informó que hubo quienes tuvieron que recibir atención por crisis nerviosa.

Buscan casquillos percutidos en la zona

Mientras se desalojaba la escuela, elementos policíacos revisaron el área y acordonaron la zona en donde presuntamente ocurrió el ataque armado.

Se trata de una colonia que se encuentra al final de la avenida Centenario, en donde presuntamente fueron halladas evidencias de los disparos.

Información preliminar indica que una persona fue trasladada al Hospital General de Cancún por lesiones, aunque no se especificó si está relacionada con este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton