|
Un hombre perdió la vida tras ser atacado con un arma de fuego la noche de ayer en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Una persona ejecutada y otra herida de bala fue el resultado de un ataque perpetrado ayer, a las 19:45 horas en Puerto Morelos.

La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística de Puerto Morelos informó que aproximadamente a las 19:55 horas se recibió un reporte vía 911 de una persona lesionada con arma de fuego.

También te puede interesar: Policía muere tras recibir balazos; acudió a un llamado de auxilio

Los elementos se trasladaron a la calle Timón sin número, con calle 7, del lugar conocido como colonia Invasión. Personal de la Marina, arribó también al sitio para tomar conocimiento del caso.

En el domicilio encontraron a una persona muerta, en una hamaca, víctima de disparos con arma de fuego.

En el lugar había otra persona herida, también con arma de fuego, quien fue identificada como Domingo N., de 53 años de edad, oriundo de esta demarcación municipal, quien fue trasladado al Hospital General de Cancún en una ambulancia particular.

Los datos preliminares refieren que ambos individuos recibieron impactos de bala, uno de ellos resultó con tres y el otro, con una herida en el cuello.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver junto con la evidencia y el domicilio, quedó bajo resguardo de elementos de Seguridad Pública.

Testigos dijeron haber escuchado hasta cinco disparos, otros afirman que los agresores huyeron a pie, corriendo. Hasta el cierre de la edición se desconoce el motivo del ataque. El caso ya está en manos de la Policía Ministerial.

Lo más leído

skeleton





skeleton