Balean a una persona en Puerto Morelos

El hombre tenía un disparo en la pierna derecha, quien fue trasladado al Hospital General de Cancún.

|
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas Morelos I. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Alberto Christian ‘N’ terminó con un disparo en la pierna derecha cuando llegaba a su domicilio, sobre la avenida Zetina Gasca, esquina con Chichén Itzá, en el fraccionamiento Villas Morelos I, por lo cual fue trasladado al Hospital General de Cancún.

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a la persona, fue a las 22 horas que vecinos del fraccionamiento Villas Morelos I, alertaron a las autoridades de que se escucharon disparos y en el lugar un hombre lesionado.

También te puede interesar: Muere mujer por disparos de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde encontraron un automóvil compacto negro con varios disparos en los vidrios y en un costado estaba Alberto Christian ‘N’, quien tenía una lesión en la pierna derecha, por lo que arribaron paramédicos de Life Support, para brindarle los primeros auxilios.

Rápidamente el sujeto fue atendido para luego ser trasladado al Hospital General de Cancún, donde recibió atención médica, mientras que policías y peritos criminalistas llegaron al lugar para hacer sus respectivas investigaciones.

Investigan ejecución en Cancún

El cuerpo del joven que fue ejecutado la tarde del pasado miércoles, sobre la avenida Talleres, a la altura de la Región 101, fue reclamado por sus familiares y entregado la mañana de ayer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de quien fue identificado como Beto N, de 25 años.

Las autoridades investigadoras iniciaron las entrevistas con los familiares y amigos del occiso para saber cuáles eran las actividades cotidianas del joven.

La Policía Ministerial se encuentra indagando si el joven estaba relacionado con la venta de droga o si pertenecía algún grupo delictivo, esto es por la forma en como fue asesinado.

Los investigadores señalaron que una de las lesiones que tenía el joven era en la cabeza, al parecer los sicarios lo remataron cuando se encontraba en el piso.

Vecinos que lo conocieron señalaron a Novedades Quintana Roo que tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, pero constantemente lo veían caminar por el parque y domo de la Región 101.

Los lugareños sospechan que el muchacho se dedicaba a la venta de estupefacientes, siempre lo veían con una mochila en la espalda y su patineta.

La tarde de ayer, familiares se presentaron a las instalaciones de la Fiscalía a realizar los trámites para que les entregaran el cuerpo y darle sepultura.

De acuerdo al nuevo Código de Procedimientos Penales, cuando se trata de una muerte violenta los familiares no pueden cremar el cuerpo, tienen que sepultarlo, porque podrían ser requeridas para realizarle más pruebas al cadáver.

Los hechos se registraron a las 13 horas aproximadamente del pasado miércoles, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego.

Cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja solo confirmaron que ya no tenía signos vitales. Tras recabar información en tres los testigos, los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona para ubicar a dos sujetos en una motocicleta, negra, quienes eran los sospechosos del homicidio. Pero los resultados fueron negativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton