Pistoleros atacan a taxista de Cancún y se llevan a su pasajero

Las autoridades ya investigan el hecho, que ocurrió la mañana de ayer en la avenida Talleres.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pistoleros a bordo de tres unidades móviles interceptaron a balazos a un taxi de Cancún, hirieron al conductor y se llevaron a un pasajero, la madrugada de ayer, en la región 92 sobre la avenida Puerto Juarez, mejor conocida como Talleres.

El hecho sucedió a las seis de la mañana a la  altura del departamento canino de la Policía Preventiva Municipal en donde se escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego y el rechinar de llantas, de la persecución a una camioneta blanca y una moto a un taxi.

A la altura de la oficina policial mencionada, el auto de alquiler  detuvo su huida al cerrarse un automóvil color negro, del cual descendieron dos desconocidos, quienes dispararon a quemarropa al taxista en una pierna, mientras los ocupantes de la camioneta bajaron a la fuerza a un pasajero el cual vestía de manera elegante y traía en sus manos un maletín, según relataron testigos del suceso.

También te puede interesar: Roban $700 mil de banco en Plaza Las Américas de Cancún

Acto, que provocó el código rojo al ser alertado el número de emergencias 911, lo que generó una movilización policiaca al llegar elementos de la policía preventiva y ministeriales los que  dieron fe de que en el interior del taxi, marca Nissan, tipo Sentra color blanco con verde, placas 41-19-TRV del estado, número económico 0365, se encontraba su conductor lesionado por arma de fuego.

Ante ello, los agentes pidieron la presencia de los paramédicos  de la Cruz Roja para el traslado al Hospital General del conductor, mientras acordonaron el área para evitar curiosos entorpecieran las investigaciones.

Más tarde llegaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron fe de que la unidad de alquiler presentaba un balazo en el cristal trasero del lado del pasajero, además encontraron rastros de sangre en el asiento del conductor. 

En noviembre ejecutaron a un pasajero de taxi en Cancún

El pasajero de un taxi fue ejecutado con disparos de armas largas la madrugada del 15 de noviembre, al ser interceptado por unos sujetos que descendieron de otro taxi con el número tapado.

Sujetos que portaban armas largas detuvieron al taxi Nissan Tsuru con número económico 5546 y placas 36-86-TRW para disparar, en más de 28 ocasiones, a su pasajero.

Aparentemente, los malhechores le dispararon a la víctima a quemarropa cuando se encontraba en el interior del mencionado taxi sobre la avenida 135 a inmediaciones del fraccionamiento Rangel Méndez de la Supermanzana 515, manzana tres.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton