11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Atentan contra domicilio y vehículo en la Región 518 (video)

Las autoridades corroboraron que el portón y una camioneta tenían impactos de bala.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Atentan contra domicilio y vehículo en la Región 518 (video)Compartir en Twiiter Atentan contra domicilio y vehículo en la Región 518 (video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El atentado a balazos a un domicilio y un vehículo la mañana de ayer, movilizó a elementos de Seguridad Pública a la Región 518, para verificar los hechos, los cuales se habían registrado durante la madrugada, según vecinos que señalaron haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego.

A las 10:30 horas, reportaron al número de emergencia 911, que frente al lote 18, de la manzana 4, de la Región 518, calle Manuel Rivera Anaya, se habían hecho detonaciones de arma de fuego contra el inmueble.

También te puede interesar: Movilización policíaca por disparos en la Quinta Avenida

Al lugar arribaron varias patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) quienes confirmaron con el dueño del inmueble, Alberto N, de 43 años, que su portón tenía impactos de bala.

Los oficiales corroboraron los hechos, pero también se percataron que una camioneta, blanca, estacionada sobre la vialidad, también presentaba dos impactos de bala en la carrocería del lado derecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) intervinieron en los hechos y levantaron del lugar tres casquillos percutidos, al parecer calibre 38.

(Video: Eric Galindo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios