Abren zona de camping en Majahual

Las Costa Maya reporta el 100 por ciento de ocupación para las vacaciones de Semana Santa.

|
Disponen de predios para los turistas mochileros en el destino turístico. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La alcaldía de Majahual dispuso de dos predios con alumbrado público y servicio de sanitarios para zonas de camping para los turistas locales, nacionales y extranjeros, mejor conocidos como mochileros.

 La Costa Maya cuenta con unas 500 habitaciones y se reporta una ocupación hotelera del 100 % durante la Semana Santa. 

De acuerdo con la autoridad municipal, William Calderón Sánchez, las áreas son sin costo pero el cupo es limitado, aunque a lo largo de la costa hay predios cuyos dueños permiten las casas de campaña. 

“Es del conocimiento de todos que en temporada vacacional Majahual se convierte en el centro de atracción de muchos, y la infraestructura hotelera, en esos casos, nos queda corta, y para poder atender a todos los que nos visitan hemos decidido instalar áreas para que los jóvenes, principalmente, instalen sus casas de campaña y estos puedan contar con servicios como de sanitarios y alumbrado público, son salidas de calles en donde además habrá vigilancia extra por parte de las autoridades policiacas”, dijo.

Señaló que adicionalmente a las dos zonas que la alcaldía designó para camping a lo largo de toda la Costa Maya hay predios cuyos dueños brindan permisos para que en temporada vacacional se puedan instalar casas de campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton