Disputan en Cuarta División por la cima

Mérida, Cancún y Chetumal disputan su puestos de honor de la Liga Nacional Juvenil, después de 12 jornadas cumplidas.

|
Pioneros de Cancún es el único equipo que representa a la entidad, y busca su lugar en la Liga Nacional Juvenil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mérida, Cancún y Chetumal disputan los puestos de honor de la Liga Nacional Juvenil, Cuarta División, después de 12 jornadas cumplidas en el campeonato.

Rayados Mérida y Pioneros de Cancún se encuentran empatados en el grupo dos del torneo con 23 unidades, aunque por diferencia de goles la escuadra de Mérida, Yucatán se ubica en el sitio de honor.

La oncena yucateca lleva 7 victorias, un empate y una derrota, 25 goles a favor, 6 en contra, para una diferencia de más 19, la ventaja es que cuenta con un partido menos.

Por su parte Pioneros de Cancún aparece con 7 triunfos, un empate y 2 descalabros, además de 24 goles a favor, 13 en contra y una diferencia de más 11.

Atrás de estos dos planteles aparece la escuadra de Atlas Cozumel y Chivas Valladolid, ambos con 21 puntos.

Los coleros de este sector son Pumas Cancún con 3 unidades y Ejidatarios de Bonfil con 5 puntos.

En el grupo uno el líder solitario es Chicleros Nueva Generación de Chetumal con 25 puntos, después de 7 victorias y 3 empates, manteniendo aún la marca invicta, con 27 goles a favor, 7 en contra y 20 goles de diferencia.

Fuerza Salvatoriana y Pioneros Isla Mujeres pelean muy fuerte la segunda plaza de la torneo, ambos con 22 unidades, sin embargo la diferencia de goles favorece al equipo de Fuerza Salvatoriana.

La cuarta posición de este grupo le pertenece a Taxistas Cancún con 19 puntos, después de registrar 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

El más cercano perseguidor de esta oncena es Guerreros de Tulum con 4 unidades menos y atrás, con 7 puntos menos, se aloja Atlante Cancún.

Linces Itzaes e Inter Playa son los coleros de la competencia con 7 y 4 puntos respectivamente.
Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 13, donde Atlante y Taxistas Cancún actuará de locales por el grupo uno.

Atlante se enfrenta a Guerreros Tulum en la Universidad Tecnológica, mientras que Taxistas recibe a Tuzos Cancún, el sábado en la cancha del Sindicato de Taxistas.

En el grupo dos, Pioneros de Cancún es el único que jugará en casa y lo hará ante Ejidatarios de Bonfil, el sábado a las 12 horas en el Deportivo Viany.

Lo más leído

skeleton





skeleton