23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reconocen hoteleros al edil Francisco Flota Medrano

Destacan la labor que realizó su administración para impulsar al sector turístico del Pueblo Mágico.

Hoteleros consideran que es necesario aumentar la capacidad de cuartos y hospedaje. (Carlos Horta/SIPSE)
Hoteleros consideran que es necesario aumentar la capacidad de cuartos y hospedaje. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen hoteleros al edil Francisco Flota MedranoCompartir en Twiiter Reconocen hoteleros al edil Francisco Flota Medrano

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El presidente del Concejo Municipal, Francisco Flota Medrano, recibió un reconocimiento por el apoyo y el trabajo que realizó durante su gestión al frente del décimo municipio, por parte de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de Bacalar, la cual destacó su labor para impulsar al sector turístico del Pueblo Mágico.

"Siento una gran satisfacción, ya que hemos trabajado en conjunto con su presidente, Nicanor Piña Ugalde, quien también ha hecho un buen trabajo por agrupación, promocionando este destino turístico y, desde luego, con la participación de todos los que integran este comité. También para mí fue grato participar en los tianguis a nivel nacional e internacional, en donde Bacalar se colocó por delante como destino turístico de calidad”, indicó el edil.

Por su parte, el líder hotelero dijo que están muy agradecidos con el presidente del Concejo, ya que ha hecho un buen trabajo de organizar las acciones de mejora para la asociación y por esta razón se le entrega un reconocimiento.

De la misma manera, detalló: “estamos contentos con la noticia de la apertura de más hoteles; el año pasado en semana santa y en este último verano tuvimos éxito al captar muchos turistas, pero algunos expresaron sus inconformidades por falta de habitaciones y estamos checando con los hoteles ver cómo podemos atender este problema en el sentido de la capacidad de cuartos y hospedaje”, abundó.

En ese sentido adelantó que se esperan 50 cuartos más en un corto plazo; también existe el potencial y facilidades para aquellos que quieran invertir en casas habitación para que en temporadas de afluencia de turistas puedan ser rentadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios