¿Amor? Ex pareja le roba su celular, pero ella lo perdona

La mujer lo persiguió varias cuadras y desató la movilización de vecinos y policías.

|
La víctima se percató del robo y salió persiguiendo al sujeto por varias cuadras, hasta que fue auxiliada por un empleado de una tortillería. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Una joven mujer persiguió varias calles a su ex pareja, quien presuntamente le robó un celular de aproximadamente 10 mil pesos, y debido a los gritos de ayuda, el sujeto fue detenido por un trabajador de una tortillería, quien también llamó a la policía, sin embargo de nada sirvió su "heroísmo", ya que la afectada decidió no levantar cargos y el sujeto fue puesto en libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este lunes, y comenzaron al interior de una casa ubicada sobre la avenida Chetumal, en la colonia Andrés Quintana Roo. En la vivienda se encontraba Marina, de 25 años quien recibió la visita de su ex pareja, quien se fue a vivir por un tiempo a Playa del Carmen.

El hombre entró al hogar e intentó reanudar su relación, a pesar de que ella se negara a hablar con él sobre el tema. De acuerdo con lo relatado por la mujer, en ese momento el sujeto se molestó y tomó de la vivienda un celular de la marca Samsung que se encontraba a la vista y salió huyendo a toda prisa.

También te puede interesar: Reunión entre 'amigos' termina en fuerte riña

La víctima se percató del robo y salió persiguiendo al sujeto por varias cuadras, hasta que sus gritos de ayuda fueron escuchados por un empleado de una tortillería, quien se abalanzó contra el sujeto, lo sometió y pidió apoyo de la policía.

Sin embargo a pesar de que el agresor aceptó haber tomado el celular, Marina decidió no interponer una denuncia formal de los hechos y únicamente pidió que se le devolviera el celular.

Tras el escándalo los uniformados advirtieron a la pareja que de seguir alterando el orden público, ambos serían detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Lo más leído

skeleton





skeleton