Diviértete en los Sábados de Cuenta Clown

Daniel Gallo Gutiérrez presentará amenas historias para chicos y grandes.

|
Daniel “Gallo” Gutiérrez regresó recientemente de un viaje a Polonia. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Sábados de Cuenta Clown llegan al Centro Cultural La Pitaya, con la presencia del actor clown Daniel “Gallo” Gutiérrez, quien ofrecerá este 18 de junio, una reflexiva, sorprendente y siempre risueña función.

Luego de haber girado por el Museo Casa Fosado y llevar sus cuentos al Centro para las Artes Escénicas Foro Zoila, Daniel “Gallo” Gutiérrez vuelve a las andadas y ofrecerá durante cerca de una hora, historias que salen de una maleta, canciones que ponen al público a cantar y bailar, o a hacer difíciles pero divertidos juegos de manos.

También te puede interesar: Daniel Gallo presentará su primer libro en Polonia

“Celulares bien apagados, y niños con papás totalmente despeinados”

El espectáculo creado a partir de su experiencia de casi un lustro en la Librería Gandhi, permitió al artista hacerse de una buena cantidad de herramientas para mantener en vilo la atención de chicos y grandes, capaz lo mismo de tocar el ukulele o asombrar al respetable con instrumentos traídos de otras tierras o hechos con pequeño tanques de gas, los Cuenta Clown son garantía de sonrisas y lecciones para llevar a casa.

Daniel “Gallo” Gutiérrez, quien combina su faceta de cuenta cuentos, clown y músico, regresó recientemente de Polonia donde una de sus historias tomó forma de un libro “Chundereke”, un cuento escrito por él para un espectáculo escénico que disfrutaron sus seguidores en la Casa de la Cultura de Cancún hace un par de años.

La cita es en punto de las 17 horas en el Centro Cultural La Pitaya, en la avenida Yaxchilán. Y la recomendación del propio Daniel “Gallo” es: “Celulares bien apagados, y niños con papás totalmente despeinados”.

Lo más leído

skeleton





skeleton